jueves, 19 de enero de 2017

Reseña: Centinela - Jennifer L. Armentrout



Titulo:  Centinela
Autor(a) : Jennifer L. Armentrout
Editorial : Ediciones kiwi
Paginas: 384
Saga covenant #5








Sinopsis

Precioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.


Mi opinión 

Hace días ya que termine este libro pero tuve muchos sentimientos encontrados al terminar ya la saga y permitan que les diga ame la saga covenant de principio a fin y estuve libro tras libro sufriendo, riendo, soñando y queriéndola mas de lo que debía. 


No estaba preparada para este final (la verdad es que nunca estoy preparada para ningún final) y creo que lo único que me falto fue llorar. Todos sabemos la guerra que se avecina y que se llevara a cabo en este libro, creo que todo ha estado perfecto y Jenn han hecho un gran trabajo.


El libro esta lleno de una cantidad inexplicable de sentimientos que te van a hacer sentir todo tan... real.

Tengo tres "factores" (no se exactamente como nombrarlos) que se han permanecido durante toda la saga y son: La incertidumbre, creo que lo he dicho ya muchas veces demasiadas y es que la saga nos tiene siempre enganchados, pendientes de todos los secretos que esconde y el futuro de los personajes; El amor, que desde aproximadamente ( no lo recuerdo ahora) el segundo libro ha venido floreciendo y es que la historia De amor entre Aiden y Alex es súper complicada aunque es digno de envidia el amor que siente el uno por el otro; Y finalmente la acción, sin esto nuestra saga no hubiera sido lo mismo obviamente y es que los entrenamientos, luchas contra daimons y sobre todo esa batalla final le dan un toque único a la saga y este ultimo libro, por supuesto.

Otra cosa que me gustaría resaltar serían los personajes eso amigos incondicionales de Alex, que libro tras libro acompañaron a nuestra pequeña apollyon, y dioses, cada que uno caía en batalla son sentimientos inexplicables.


Si, este parece mas una reseña de la saga como tal que del mismo " centinela" pero encuentro imposible hablar del libro sin hacer un solo spoiler de el final.

El final me ha parecido perfecto, no es el que uno va a imaginarse pero creo que todo quedo muy bien, durante todo el libro sentí unas ganas de matar a Ares no lo soportaba. El final toma un giro único (da unas ganas de llorar) y es que Alex ha madurado mucho a través de los libros.

Para resumir el libro se ríe, se llora, lo sufrí como a ningún otro *hasta ahora*, pero crean me que lo van a disfrutar muchísimo y es encantador.


Purple~




















6 comentarios:

  1. Hola!! no he querido leer mucho porque todavía estoy con apollyon y lo he dejado estancado, a ver si pronto me pongo con ellos.
    Un amor-odio me une a esta saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! Ojala los termines pronto.
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa de Seamos Seguidores. No he encontrado la entrada para comentar ahí. Te sigo y espero que pases de vuelta por mi blog: http://lashojasdeldesvan.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Listo, ya me pase por tu blog
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Jennifer siempre sorprendiéndonos con sus magnificas obras, Por cierto yo también hago parte de la iniciativa, seamos seguidores Indagando Páginas y letras por si te apetece pasarte y dejar tú huella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      De acuerdo contigo, jenn es maravillosa.
      Ya me pase por gu blog
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...