domingo, 16 de julio de 2017

Reseña: Cuando me veas - Laura Gallego


Titulo: Cuando me veas
Autor (a): Laura Gallego
Editorial: Destino
Paginas: 384
Publicacion: 3/2017




Sinopsis

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!

Mi opinion

Nunca habia leido nada de la autora pero he leido muy buenas criticas de sus otros libros. Creo que la sinopsis es demasiado buena para el libro, la verdad el principio me aburrio bastante tanto que tuve que dejarlo. Este libro fue una de las propuestas de Abril del club de lectura lectores empedernidos, pero no lo termine hasta despues.
Valentina Reyes es una chica timida que cree que no es buena en nada, un dia al llegar a casa se topa con un tipo borracho y ella se esconde, el tipo no la ve y sigue cuando tina reacciona se da cuenta de que es invisible y a partir de ahi empieza a desarrollarse la  historia, su reaccion frente a esto, aprender a controlarlo, etc.

El libro trata problematicas sociales entre los jovenes como el acoso, la drogadiccion, problemas de aceptamiento/autoestima entre otros. Y me parecio que pudieron aportar muchisimo a la historia pero por el contrario, senti que la autora no lo aprovecho muy bien y la historia fue algo plana.

En realidad el libro tomo ritmo casi a la mitad y logro engacharme hasta el final, en adelante tuvo un buen ritmo y me gustaron algunos giros  que hubo en pa trama.
En cuanto a los personajes Tina me parecio muy simple y no generaba interes, por el contrario su mejor amiga Salima fue un personaje muy bueno y creo que a muchos le sucedio, este personaje me encanto, es una chica inteligente, muy curiosa y sabia que hacer frente a cualquier situacion.
Es un buen libro con altos y bajos en su trama, creo que pudo haberse desarrollado mejor desde el principio pero logró recuperarse.

Purple~

jueves, 13 de julio de 2017

Segunda edicion: Los secretos de Sara - Guillermo Cerviño Porto

Holaa lectores hoy les traigos noticias de la segunda edicion de Los secretos de Sara de Guillermo Cerviño Porto que trae una gran promocion que consiste en: 


Los lectores que reserven un ejemplar Kindle (la versión en papel saldrá el 18 de agosto, junto con la puesta en venta abierta del Kindle) el autor regalara uno de sus libros y deberán enviarme un correo a Guillermocporto@gmail.com indicando el número de reserva o captura del recibo de compra del libro, y también el título del libro que desea que se les regale, pudiendo elegir entre los formatos Kindle, Epub o PDF. 

Pueden reservarlo aqui


-------------------------------------------------------------------


Tapa blanda: 588 páginas
Editores: Verbum: Edición: 1 (3 de septiembre de 2015) y KDP Edición 2 (julio 2017)
Colección: Narrativa
Idioma: Español
ISBN-10: 8490742367
ISBN-13: 978-8490742365

Sinopsis

Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores. Pero Sara, contrariamente a los rumores que cada día se extienden a toda velocidad por la ciudad de Pontevedra, no es un monstruo. Ella es especial. Única. Y despierta pasiones y emociones por doquier. Y enamora a todo aquel que logra alcanzar su corazoncito, lleno de bondad y amor no correspondido. Solo quiere que la quieran, que la entiendan. Que la sigan en sus locuras. Y no hacerlo no es una buena idea.

Sobre el autor


Soy de la gallega provincia de Pontevedra, del 78, amante de la lectura desde que tengo uso de razón, y esclavo de la escritura desde que jugaba a continuar los relatos de Edgar Allan Poe Y Lovecraft poco antes de ingresar en mi primer año de Bachillerato. Desde entonces he viajado por los mundos de clásicos y modernos, y creado otros tantos, explorado la mente de los genios a través de sus obras, navegado por los mil y un géneros literarios y admirado sin cesar las cualidades de quienes me rodean.

Sitio web: https://guillermocporto.wixsite.com/guillermocporto


Esta semana voy a estar subiendo la reseña del libro, esten pendiente si quieren saber mas sobre el.

Esta entrada fue en colaboracion con el autor Guillermo Cerviño Porto.

¿Que esperan para reservarla?

jueves, 6 de julio de 2017

Reseña: El trato mas dulce - Amanda Laneley

 Titulo: El trato mas dulce
Autor(a): Amanda Laneley
Editorial: autopublicado
Genero: Romantica
Paginas: 223
Publicacion: junio-2017

Sinopsis

Lucy está a punto de hacer un trato que cambiará su vida…

Desde niña, a Lucy la ha acomplejado su apariencia. Aunque es una brillante asesora de negocios, se siente invisible para los hombres. Después de vivir una humillante situación, decide que las cosas no pueden seguir así. Necesita un cambio y lo necesita ya. 
La solución viene de la mano de Max, un atractivo personal trainer que sueña con tener su propio negocio. Max es esforzado y perseverante, pero no demasiado hábil como emprendedor. 
El trato es simple: Lucy asesorará a Max con su empresa y, a cambio, él le ayudará a mejorar su aspecto y a conseguir el amor del hombre de sus sueños. 
¿Qué podría arruinar un arreglo en apariencia tan ventajoso? Nada… excepto el amor. 
¿Podrá Max emparejar a Lucy con otro cuando descubra que la quiere para sí?

domingo, 2 de julio de 2017

Reseña: Ready player one - Ernest Cline


 Titulo: Ready player one
Autor(a): Ernest Cline
Editorial: ediciones B
Paginas: 462
Publicacion: 6/Nov/2011
Genero: Ciencia ficcion


Sinopsis

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

lunes, 26 de junio de 2017

Reseña: Los secretos de un recuerdo - Andrea Golden

Titulo: Los secretos de un recuerdo
Autor(a): Andrea Golden
Publicacion: 14/julio/2016
Paginas: 266
Genero: Historica, romantica




Sinopsis:

«Ocultas secretos que…, tal vez, nunca te atreviste a contar...» 
«Por miedo…» 
«Por pudor…» 
«Por el dolor de recordar a un amor…» 

Los secretos de la historia de Alicia, una anciana de noventa años que vive en Charleston (Estados Unidos) junto a su nieta Caly, saldrán a la luz... 

Tendrá que testificar en el último gran juicio que se celebrará en Bruselas dentro de un mes y en el que se juzgará a Elena por crímenes contra la humanidad. 

Lo que la anciana confesará en ese juicio nos trasladará a la inhumana existencia de una judía en tiempos de guerra y la lucha por subsistir aferrándose a cualquier circunstancia que la mantuviera con vida. 

En el presente, Caly, la nieta de Alicia, se ve de pronto atrapada entre la obligación de su abuela de testificar, y la atracción que surge inesperada por un hombre que cambiará su insípida vida. 

La escritora, con su particular estilo, nos hace movernos entre dos épocas totalmente distintas, en diferentes historias de amor y amistad vividas con la misma pasión y suspense.



domingo, 11 de junio de 2017

Wrap Up: Mayo 2017


Hola lectores! Estoy feliz por que, en Mayo pude leer muchos mas libros que los meses anteriores (un total de 9 libros) y ¡¡Purple is back!!



Vamos con los libros:


Quien mato a Alex - Janeth G. S.
Es un libro de misterio con muchos giros en su trama que te atrapa desde el principio. Se lee muy rapido y cuenta principalmente con pocos personajes y logra una buena historia. 9/10


Cuando me veas - Laura Gallego
En realidad lo inicie en Abril pero me costaba mucho terminarlo. Esperaba mucho mas del libro es muy lento al principio y la historia se tornaba aburrida pero al final logra mejorar un poco. 6/10


Thirteen reason why - Jay Asher
La verdad no se si fue por que habia escuchado hablar mucho del libro pero no me sorprendio nada (aunque no sabia nada de los casette) lo senti un poco plano. Pero es un buen libro y logra trasladarte de un escenario a otro a medida que avanza. 7/10


Vida en pausa - Laura Lopez Alfranca
Es un buen libro pero sentí que le falto algo, tiene una historia de amor que ha sido "imposible" años atras y ahoraa los protagonistas van a tener que luchar para estar juntos. 7/10


La reina del Tearling - Erika Johansen
Es la primera parte de una trilogia y me emcanto, nos invita a continuar la historia. Kelsea es una protagonista fuerte que llega a gobernar el Tearling y le va tocar enfrentarse a muchas cosas. Es un libro lleno de muchas aventuras y te mostrara un nuevo mundo por descubrir. 10/10


Cinder - Marissa Meyer
Tenia muchas ganas de comenzar esta saga. El libro es un retelling de la Cenicienta y me gusto mucho como la autora jugo con esos factores de la historia original en un escenario nuevo, donde conviven humanos, androides y ciborgs.


Todo, todo - Nicola Yoon
Es un libro hermoso  y se lee muy rapido a parte de que la historia es bastante entretenida. Es la historia de una chica que esta enferma y no ha salido de su casa nunca y habla con muy pocas personas. Es una historia encantadora. 8/10

Grita, Geala - Alexandra Osbourne
Este ha sido uno de mis favoritos del mes y nos presenta un mundo futurista donde el planeta esta mal, hay escasez de agua y mucha contaminacion encontramos personajes muy interesantes que los van a hacer querer saber mas de ellos. 10/10

Las marcas de la muerte - Veronica Roth
Fue un buen libro, disfrute muchisimo leyendo y la verda me encanto en forma general, creo que le falto un poco de ritmo al principio, me gustaron mucho los personajes estan muy bien estructurados y cada uno tiene su sello unico. Roth hizo un gran trabajo presentandonos un mundo totalmente nuevo y muy original con muchas cosas por descubrir. 9/10




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...