jueves, 6 de julio de 2017

Reseña: El trato mas dulce - Amanda Laneley

 Titulo: El trato mas dulce
Autor(a): Amanda Laneley
Editorial: autopublicado
Genero: Romantica
Paginas: 223
Publicacion: junio-2017

Sinopsis

Lucy está a punto de hacer un trato que cambiará su vida…

Desde niña, a Lucy la ha acomplejado su apariencia. Aunque es una brillante asesora de negocios, se siente invisible para los hombres. Después de vivir una humillante situación, decide que las cosas no pueden seguir así. Necesita un cambio y lo necesita ya. 
La solución viene de la mano de Max, un atractivo personal trainer que sueña con tener su propio negocio. Max es esforzado y perseverante, pero no demasiado hábil como emprendedor. 
El trato es simple: Lucy asesorará a Max con su empresa y, a cambio, él le ayudará a mejorar su aspecto y a conseguir el amor del hombre de sus sueños. 
¿Qué podría arruinar un arreglo en apariencia tan ventajoso? Nada… excepto el amor. 
¿Podrá Max emparejar a Lucy con otro cuando descubra que la quiere para sí?


Mi opinion

Es un libro precioso, lleno de mucho romance y unos personajes extraordinarios que amaras por completo.
El libro me encanto, nos cuenta la historia de Lucy, que sufrio cuando por amor cuando estaba en la universidad y no ha vuelto a enamorarse de nuevo. Lucy es una chica acomplejada por su cuerpo, tiene unos kilos demas y no come saludablemente un dia decide entrar al gimnasio para tener el cuerpo que tanto desea, en el gimnasio ve a un hombre guapisimo, Gabriel y queda flechada al instante, pero siempre cree que el no se fijará en ella. En el gimnasio tambien conoce a Max, que se convierte en su mejor amigo y trata de ayudarla para que salga con Gabriel.
De la trama solo contare eso porque hay muchas cosas que estan hiladas y podria ser posible spoiler, me gusto mucho la narracion no es complicada y es bastante llevadera, la autora te atrapa con cada palabra, cada frase, asi pagina a pagina.
El libro se lee muy rapido y la historia te engancha bastante.
Los personajes estan muy bien construidos, tienen personalidades arrolladoras y la protagonista me encanto, representa una mujer real y con muchos sentimientos.
El libro me hizo sufrir muchisimo, es total romanticismo con unos giros increibles en su trama que te dejan con la boca abierta y vas a querer seguir leyendo.
Eso fue lo que mas me gusto del libro, te atrapa y te invita a seguir leyendo.
Una historia bastante entretenida y dinamica, que no permitira que te aburras. Con un poco de drama y mucho romance, se animan a leerlo?
Se los recomiendo

2 comentarios:

  1. Holaaa
    No creo que sea una historia para mi, aun así me alegra que lo disfrutaras y que compartas tu opinión por aquí
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola Lorena, me encantó empezar el día encontrándome con tu reseña. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Me encanta que te haya gustado y que los personajes te parecieran tan reales. (Me pasé hoooras entrevistando emprendedores y personal trainers , todo un "sacrificio" de mi parte, ja, ja).
    Felicitaciones por tu precioso blog. Que siga creciendo.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...