domingo, 28 de mayo de 2017

Reseña: El calor de tus besos - Mabel Diaz

Titulo: El calor de tus besos
Autor(a): Mabel Diaz
Editorial: Ediciones kiwi
Páginas: 490
Trilogía: Hermanos Mackenzie 3/3






Sinopsis 

Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia.
Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta. 
El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam. 
Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.



Mi opinión 

Estaba impaciente por leer este libro, es el tercero de la trilogía de Los hermanos Mackenzie, los libros anteriores me gustaron muchísimo y este no hizo lo contrario. 

Al igual que los anteriores el libro trata de un Mackenzie en especial y este es sobre el pequeño Adam. Después de ver la felicidad de sus hermanos al encontrar el amor Adam piensa en como seria su vida si le pasara, cosa que no dura mucho ya que siempre esta recordando su "filosofía" sobre hacer feliz a todas las chicas. 

Bueno en el libro vemos la aparición de un nuevo personaje. Kate es una chica que acaba de salir de la cárcel y se va a Londres a comenzar de cero, donde nadie sepa lo que hizo. Kate es artista y mientras consigue un empleo comienzo a trabajar en el bar de Joel, ahí mismo conoce a Adam que se ve totalmente atraído por ella pero Kate no le hace caso. 
A partir de eso Adam se empeñara en seducirla ya que no ha podido sacarle de su mente.

En el libro nos veremos envueltos en ese romanticismo característico que la autora le ha dado a la trilogía, también encontramos unos toques de misterio que nos engancha a la historia, igual tiene unas partes que hacían muy lento al libro y las consideré innecesarias. 

Me gusto mucho como la autora jugo con los altos y bajos en la historia y esos momentos en los que se notaba la tensión en las escenas.

Me parece que el libro se ha parecido bastante a los anteriores, esperaba mas de el pero al final me ha gustado muchísimo.

Purple

1 comentario:

  1. Me paso rápido porque no he leído los anteriores
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...