Pages

sábado, 1 de abril de 2017

Sueños de piedra - Iria G. Parente, Selene M Pascual

Titulo: Sueños de piedra
Autor: Iria G. Parente, Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna ediciones
Paginas: 573
Genero: novela, fantasía, magia, drama, romance, aventura







Sinopsis:

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.


Érase una vez...



Mi 
opinión

Maravilloso, esa seria la palabra ideal para describir este libro, un mundo mágico mas en el que desearía vivir.

Es una historia muy bonita y transmite un mensaje muy bonito, al principio nos encontramos con tres personajes que se unen en un viaje que iba  a realizar cada uno por motivos diferentes.
El príncipe arthmael de silfos, es un poco arrogante, orgulloso y para nada modesto, legitimo heredero al trono hasta que su padre le cuenta que hace un tiempo tuvo un hijo que no reconoció, hasta ahora y dado que este es mayor ocupara el trono, a parte de que se preocupa por silfos. Por la corona y por demostrarle a su padre que puede ser buena persona se aventurara como héroe, a ayudar doncellas en apuros y a matar dragones en lugares alejados de Silfos.

Lynne es una chica fuerte, valiente, inteligente y capaz de conseguir lo que se propone.
ha sido prostituida desde los 14 anos cuando la recogieron de la calle, siempre ha querido salir de eso y cuando se lo dice al dueño del lugar este se niega, lynne lo apuñala y sale huyendo, siempre ha querido ser mercader como su padre así que decide salir de Silfos a tierras lejanas donde por supuesto nadie pueda encontrarla y poder cumplir su sueño.

Se encuentra con el príncipe arthmael y lo utiliza para poder salir de Silfos sin que nadie la vea.



Y también tenemos a Hazan, es un mago, un muy mal mago al que todos los hechizos le salen mal y fue expulsado de la torre donde estudiaba. Busca una cura para una enfermedad que padece su hermana.


A las afueras de Silfos se encuentra y emprenden un viaje por tierras desconocidas para conseguir su propio propósito.


Hay silencios que se alargan hasta la eternidad. Que duelen pro cada latido que desgastan. Por cada cosa que no se dice, pero se guarda. Por cada cosa que se entiende de ellos. Por cada miedo que despiertan. A esos silencios hay que matarlos antes de que ellos te maten a ti.

El libro es bastante dinámico y te engancha muchísimo, la narración va desde el punto de vista de los dos protagonistas (Lynne y Arthmael).
El libro tiene muchos giros y eso es lo que lo hace aun mas interesante, bastante entretenido y te hará comerte las uñas esperando lo que viene.




La verdad es que es muy fácil de leer, y el libro es un paseo en el que vamos conociendo cada rincón de Marabilia.
El mundo mágico me ha encantado tiene lugares muy interesante, que admito me gustaría conocer, los personajes están muy completos y me ha gustado cada uno de ellos.

Esta totalmente recomendado y si no lo han leído que esperan? es fantástico y no se van a arrepentir.





Purple



1 comentario:

  1. HOLA! Me he encontrado con tu blog, muchos hablan muy bien de estas autoras, por ahora no he podido leer alguno desus libros,quizás un día me animo a leerlo, saludos te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar