viernes, 17 de febrero de 2017

Reseña: El retorno - Jennifer L. Armentrout



 Titulo: El retorno
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Kiwi
Genero: Fantasia
Paginas: 384

Saga Titan: #1





Sinopsis

Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.
Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.
Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.

Mi opinión

OMG!! no es la mejor forma de comenzar una reseña, pero este libro me sorprendió bastante, tenia expectativas muy altas frente a el y si, se cumplieron, básicamente las supero. La verdad es que cada vez creo mucho mas que Jenn es de mis autores/as favoritos.

Comenzando quiero decir que el libro me ha gustado muchísimo y reencontrarme con esos personajes que se hicieron un lugar en mi corazón en la saga covenant me ha fascinado. Vale, acá vemos un Seth diferente, aunque el final anterior nos dejo indicios de esto, encontramos a un Seth arrepentido por todo el daño que hizo. Ha pasado un año desde que derrotaron a Ares y todo este tiempo Seth a estado trabajando para los dioses  Apolo  matando a los traidores que estuvieron de parte de Ares - si, su trabajo sucio - y bueno la vida de Seth va a tomar otro rumbo al tener que cumplir una nueva misión, después de que Perses escapara libero a : unos cuantos titanes: del tártaro y bueno los dioses tiene un " plan C"  (que era debido a lo de los dos Apollyons en una misma generación etc.) y que mejor oportunidad que esta para utilizarlo. No voy a entrar en detalles, pues seria prácticamente un spoiler pero eso si, me sorprendió igual que a Seth, Marcus, Deacon, Luke, etc. 


Mi eternidad de servidumbre a Hades había empezado. Pero el acuerdo... había valido la pena. No por él, se lo debía a ella.



El libro los atrapa desde el principio, los engancha totalmente y es una lectura ligera, entretenida, no hay mucha acción en las primeras paginas, esta lleno de intriga y te mantiene ahí.

El tener una saga dedicada a Seth me parece genial, vamos a conocer mucho mas a este personaje que estaba lleno de secretos. La forma de narración del libro me gusta, se narra desde las perspectivas de los dos personajes principales y así podemos conocerlos mas a ambos.

En pocos días no solo se había metido bajo mi piel, sino que se había adentrado, montando un campamento que parecía que fuera a dejar por un tiempo.


El libro es fácil de leer, entretenido, los personajes son encantadores y este nuevo villano me ha encantado y espero oír mas sobre el pronto.


Purple~
























1 comentario:

  1. Opino igual que tú! Esa sinopsis te deja con la boca abierta al inicio... Me suena algo interesante así que quizas me lo lea!!

    Besos..

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...