Pages

sábado, 4 de febrero de 2017

Reseña: El duende negro - J. R. Corch


Titulo: El duende negro
autor: J.R. Corch
En estudio por editoriales
paginas: 255
Genero: Thriller





Sinopsis

Angie, una enfermera de un hospital psiquiátrico, tiene una intuición sobre algunos sucesos que están pasando en dicho hospital,donde dos hermanos gemelos han desaparecido y un interno se ha suicidado. Ella está segura de que es cosa del nuevo interno Carlos Félix, el cual entra por voluntad propia. Así que va a pedirle ayuda a su gran amigo Daniel, el cual es psiquiatra. Él decide internarse una semana.
También empieza a investigar la policia, y un antiguo jefe de policia, que cree que todo lo que está pasando es cosa de El duende negro,  pero ¿lograrán saber qué está pasando? ¿llegarán a tiempo?
¿Estáis preparados para adentraros en este hospital donde nada es lo que parece? Poned atención porque los locos no son tan locos, ni los cuerdos tan cuerdos. "En el mundo en que vivimos es difícil distinguir la cordura de la locura" No veas lo obvio... Nadie es lo que aparenta en la Institución Mental Jacinto Benavente Entra en la cabeza de todos los personajes y descubre a "EL DUENDE NEGRO" antes de que lleve a cabo su macabro plan. "7 días para crear el mundo..... 7 para destruirlo" Un thriller que te dejará sin aliento y cambiará tu manera de pensar sobre la sociedad.

Mi opinión

 El libro me ha gustado mucho, es una muy buena lectura, cargada de mucha informacion, que si te duermes un poco te perderas de mucho. El libro trata de un centro psiquiátrico, el centro psiquiátrico Jacinto Benavente donde trabaja la enfermera Angie que con el reciente ingreso de un interno (por voluntad propia) ha dejado de cconciliar el sueño, este es Carlos Félix un antiguo psiquiatra que tiene una visión distinta del mundo a como la mayoría lo ve,el no cree en Dios y en el libro expresa una cantidad de teorías que te dejan impresionado ya que el personaje, como ciertamente parecía con los demás internos y hasta con la enfermera muestra mucha seguridad y tiene mucha credibilidad las teorias.
Desde que Carlos Félix se interno en el centro psiquiátrico han estado sucediendo cosas extrañas y para descubrir lo que esta pasando Angie lo comenta con un amigo: Daniel y el se interna para ayudarle a Angie a descubrirlo.

En el libro encontramos una variedad de personajes, pues conoceremos a los internos y cada una de las enfermedades que ellos ppresenta están muy bien planteadas y me encanto como conectaron entre ellos.

El libro esta narrado desde varios puntos de vista y es me gusto mucho porque vamos conociendo la historia de diferentes maneras. Aunque en algunos puntos se me hacia demasiado lento se mantiene interesante con todo lo de el duende negro y las teorías de Carlos Félix.

Vale, el libro me engancho desde el principio, me daba curiosidad por ir descubriendo a cada personaje y como llegaron ahi.
Es un libro entretenido, lleno de misterio y sorprendentes teorías sobre la vida humana que te engancha desde el principio.

Eso ha sido todo por hoy chicxs y les recomiendo el libro (que me ha gustado) y si ya lo leyeron me cuentan en los comentarios. ¡Besos!

Purple~
.

4 comentarios:

  1. Hola, Te he nominado para mi booktag! Lo harías' Por cierto... muy buena reseña!
    El booktag se llama: Medios de transporte.
    Lo encontraras en mi blog. lecturasycafeconac.blogspot.com.ar

    Atte. Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la nominación, tan pronto como pueda lo hago.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Ya te sigo! Así que me verás por aquí seguido, haha.
    No sabía de este libro, pero me ha llamado la atención. Son de esos libros que busco y nunca encuentro, haber si lo leo pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya te sigo y tambien participo de la iniciativa de seamos seguidores, espero te pases por mi blog:

    gatoentrelibros.blogspot.cl

    Saludos!

    ResponderEliminar