lunes, 23 de enero de 2017

Reseña: Por un segundo entre tus brazos - David Garcia Marin





Titulo: Por un segundo entre tus brazos
Autor: David Garcia Marin
Paginas:130
Editorial: Seleer
Genero:  Drama ro
mántico


Sinopsis

Irene es una chica aplicada y tímida que vive con su padre. Tras perder a su madre ambos atraviesan una etapa de inestabilidad y soledad que afectan a
todo lo que los rodea. Todo cambiará cuando Irene choca de repente con 
u
n misterioso chico junto a la biblioteca, un chico que hará temblar sus esquemas y su forma de enfrentarse a la vida. Una historia de amor sacudirá los problemas de Daniel e Irene, dos jóvenes que lucharán hasta el final el uno por el otro, avanzando contra todo pronóstico. Dos historias diferentes que se unirán en el tiempo para dar lugar a un amor contracorriente. 


Mi opinión

Es un libro un poco corto me hubiera gustada que durara muchísimo mas, meterme mas en la vida de los protagonistas y conocerlos no se, un poco mas fondo. Es impresionante la cantidad de sentimientos que el autor nos transmite en cada una de sus paginas.


 Vale, les cuento un poco más de que va la historia. Daniel es un chico joven, atlético y de buenos sentimientos, que hace un tiempo termino su relación con una chica porque querian cosas distintas de la vida y al principio del libro se muestra un tanto --apagado-- por eso.

Irene Alcazar es una chica linda, timida, soñadora () y algo sobre protegida por su padre, sufrio la muerte de su madre cuando era pequeña y desde entonces solo se han tenido el uno al otro.

Al principio del libro cuando Daniel se dirige a un concierto de uno de sus mejores amigos en una plaza se tropieza con Irene haciendo caer sus libros, y hablan animadamente, en este encuentro surge algo asi como un "amor a primera vista" (definitivamente, fue amor a primera vista) y cada uno queda con la ilusion de volver a ver al otro.

Con uno que otro problema en medio se vuelven a encontrar y si, surge una historia de amor que ambos creen que va demasiado rapido y la verdad es que normalmente las historias de amor así no suelen gustarme (algunas si) me parecen demasiado falsas, pero en este libro no es asi ni nada parecido, cada uno de los sentimientos que nuestros protagonistas se demuestran te hacen enamorarte del libro.

Habia vívido demasiadas emociones en tan poco tiempo como para dejar que algo tan efímero como el tiempo acabara con todo. 


Últimamente me estoy adentrando en el mundo de el romance y la verdad, me ha gustado y espero encontrar más libros como este (no lo creo).


Me a gustado muchísimo y por eso lo quiero resaltar, la forma en que el autor narra el libro, desde el punto de vista de ambos personajes principales y bueno, eso es genial porque conocemos un poco mas a cada uno.


Igual me hubiera encantado mas la presencia de personajes secundarios, pero igual me gusto la poca participación que tuvieron y la intervención de uno de ellos.


En resumen el libro me ha encantado, ha estado excelente, una lectura ligera y los poemas que trae los engancha mucho mas al libro y se enamorarán en cada página.


El final no me lo esperaba, me tomo por sorpresa y a pesar de todo me gusto mucho.

La eternidad no es para los vivos,  sino para los que saben morir amando, dejando la huella de su amor por siempre y para siempre.

  Eso es todo por hoy chicxs, nos leemos y si se preguntan si les recomiendo el libro, por supuesto, totalmente.


Purple~

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Entiendo perfectamente la sensación de leer un libro que es corto y quedarte con las ganas de haberle agregado unas cuántas páginas más. Es tan feo :c
    Me encanta este género, me alegra mucho que te hayas introducido al romance, vas a ver que aunque puede que no encuentres otro libro igual a éste, va a haber otros del género que te van a enamorar muchísimo. Es lo lindo de leer, encontrar cosas distintas y que nos enganchen a morir :)
    No conocía tu blog, pero me quedo por acá a leerte. Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Gracias por quedarte por acá, si yo igual estoy feliz por este nuevo mundo que estoy descubriendo (no tan nuevo) y espero leer muy buenos libros.
      Nos estamos leyendo. Besos

      Eliminar
  2. ¡Hoola! La verdad es que la trama me parece algo cliché, pero interesante ya que je, a mí me suelen gustar las historias cliché si son interesantes y si están bien desarrolladas. Aún así no estoy muy segura si es un libro que me apuntaría ya que tengo muchísimos pendientes que me muero por leer ahora, además que estoy saliendo de una lectura algo pesada entonces un libro romántico no sé si me ayudaría demasiado ya que a veces esta clase de libros me parecen algo empalagosos y por ende, más pesados. Solo a veces, en otras ocasiones me ayudan mucho y me hacen pasar un gran momento vnjdsk.
    Aún así me alegro mucho que te haya gustado y que lo hayas disfrutado tanto, lo cual es siempre lo más importante. Espero que tengas un lindo día, ¡saluuudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Si, la verdad es que el libro suele parecer un poco cliché al principio pero no todo es así, te recomiendo que lo apuntes y tal vez luego lo puedas leer.
      Muchas gracias e igual ten linda noche ya, besos!

      Eliminar
  3. hola te nominó al booktag under 200 más info en mi blog https://rinconcitodelectores-blog-literario.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! En cuanto pueda subo el reto!
      Gracias por la nominación
      Besos!

      Eliminar
  4. Vengo de la iniciativa My Blogger Friend y ya te sigo, espero que nos leamos pronto :) (http://volandoentrepalabrasmx.blogspot.mx/)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No había escuchado el libro pero la verdad es que haz despertado mi curiosidad por el. Espero que sigas leyendo más libros que no te decepcione ninguno, siempre es bueno probar de todos los géneros.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Pues te lo recomiendo muchísimo.
      Gracias un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...