martes, 3 de enero de 2017

Reseña: Elixir - Jennifer L. Armentrout

  Titulo: Elixir
Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Kiwi
Saga covenant:
Mestiza
Puro
Deidad
Elixir
Apollyon
Centinela




Sinopsis
Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.


Mi opinión

 Este libro de la saga covenant, es un poco mas corto pero eso no le quita la emoción que nos trae.
Cuando lo empecé me sentí un poco confundida porque no sabia muy bien donde estaba y como era que el libro había llegado allá (puede pasar) pero en las primeras paginas nos van contando un poco de lo que paso después de la incertumbre que nos había dejado el libro anterior.

El segundo apollyon ha despertado y por supuesto, nadie lo quiere cerca del primero temiendo en lo que podría convertirse. Aiden esta muy preocupado de perder a Alex totalmente en la conexión con Seth e intentará de todas las formas posibles tratar de hacerla entrar en razón, el cree saber como desconectarla pero hasta el momento nada le ha funcionado *el amor lo puede todo chicos*
El mundo se encuentra en caos y los dioses no quieren espera, están buscando una forma de desconectar a Alex a sino sacarla de juego, dado que lo que podría llegar a pasar si el primero se convierte en un asesino de dioses pues, seria su peor pesadilla.

Al principio el libro se me hizo un poco lento con todo lo que hay que explicar, aunque bueno, es necesario; todo parece estar muy quieto y hay muy poco acción pero la incertidumbre se mantiene y lleva totalmente el hilo de la historia.

Eso es una de las cosas que me han gustado de la saga, y admiro muchísimo el talento de Jennifer (autora) al mantener el hilo de la historia (no se si me entiendan, no se como llamarlo) y pase lo que pase este no se pierde, la introducción de nuevos problemas y los cambios de perspectiva frente a las posible soluciones, es fascinante.


 Es amor de tipo por el que haces sacrificios.

 El tipo de amor por el que le gritas a todos 'jodanse'
Es digno de envidia.

En este libro conocemos un poco mas a nuestro querido Aiden ya que el libro se narra principalmente desde su punto de vista.
A pesar de ser un poco lento al principio como ya lo dije, sigue siendo súper enganchante la historia y bueno, todos queremos saber lo que pasara con nuestra querida Alexandria.

Bueno, lo mas impactante que me ha parecido del libro es que los dos mayores miedos de Alex se vuelven realida y aunque se trataran de evitar tuvieron que pasar. Aiden sufrirá muchísimo en este libro al no poder ayudar a su amada Alex como el quisiera,  y el mantiene la esperanza de que su Alex regrese.

Esta saga de verdad me ha encantado y espero terminarla muy pronto, aunque estoy temiendo el final. Me cuentan en los comentarios que les ha parecido la saga hasta ahora?
Por cierto, tengo una nueva cuenta en Instagram porque la otra no me dejaba abrir sesión me encuentran como: @purple_books18

Purple~




2 comentarios:

  1. Hola!!! Me alegro muchisimo de que te haya gustado tanto este libro, si que tiene buena pinta!!! Ademas hace rato tengo ganas de leer algo de las autora, a ver si me animo :)
    Por cierto, vengo de "Seamos seguidores" ya que tambien participo en la iniciativa. No te anda el gadget de la entrada por eso tambien te lo comento aca, ya me quedo por aqui!!! Te dejo mi blog para que puedas visitarlo... www.damemaslibros.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Ojala te animes
      Ya me pase por tu blog y tienda una nueva seguidora
      Nos leemos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...