domingo, 8 de enero de 2017

Reseña: Apollyon - Jennifer L. Armentrout

Titulo:Apollyon
Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Kiwi
Paginas: 448
Saga covenant:
Mestiza
Puro
Deidad
 Elixir
Apollyon
Centinela 



Sinopsis

El destino no es algo con lo que entrometerse… y ahora, tampoco lo es Alex.Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y ser puesta bajo el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el Destino, y Aiden St. Delphi esta dispuesto a hacer la guerra a los dioses –y a la misma Alex- para traerla de regreso.
Los dioses han matado a miles y pueden destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tome el poder de Alex y se convierta en el todo poderoso Asesino de Dioses. Pero romper la conexión de  Alex con Seth no es el único problema. Hay algunas molestas ambigüedades en toda esa teoría de que “un Apollyon no puede morir”, y la única persona que podría saber cómo detener la destrucción ha estado muerta por siglos.
Encontrar su camino pasando las barreras del Inframundo, buscar por una sola alma entre millones, y después tratar de regresar será suficientemente difícil, Alex tal vez podría ser capaz de evitar que Seth se convierta en el Asesino de Dioses… o podría convertirse ella misma en la asesina

Mi opinión


Este es el libro de la saga que más he demorado en leer y puedo decir que es el que menos me ha gustado de todos, el libro es muy bueno y seguimos la historia de nuestra pequeña Apollyon y la guerra que se ha desatado.

El hecho de que Seth pueda convertirse en el asesino de dioses, tiene muy preocupados e hirviendo de rabia a los mismos dioses y estan buscando una salida, que por el momento es eliminar a Alex; Este libros nos trae buenas noticias y algunas malas y esto podría sonar a spoiler pero esta en sus manos leerlo: a Alex halla en los recuerdos de los anteriores Apollyons (solaris) que tal vez haya una forma de transferir el poder de Seth a ella y estará dispuesta a viajar hasta el mismísimo inframundo para averiguarlo.

Al principio me ha parecido muy lento y hasta ya casi la mitad que no he conseguido seguir la historia, me pareció puro relleno al principio para acaparar todo lo que venia pero bueno, que historia no lo tiene unas mas que otras, eso si  vale, eso es lo poco que no me ha gustado del libro.



Ella estaba llena de vida. Nosotros eramos opuestos. Ella atraía a la gente en tropel, y yo mas bien les repelía.

Marcus sobre Rachelle.


Ahora vamos con las cosas buenas, logro rescatar la aventura, acción e incertidumbre que comienzan  a llenar el libro. La verdad es que lo que se avecina con esta guerra no es nada bueno y en este libro se conoce quien es el dios responsable que ha estado ayudando a Lucían y Seth (casi hasta el final) tenia que decirlo, pero es un avance.



 Por los dioses, ¿podemos dejar de discutir y simplemente no se, hacerlo?

Si pudiera otorgarle un objetivo a este libro seria como resolver algunas dudas que nos ha ido arrojando la saga, y creanme deben de estar preparados psicológicamente para todo lo que vi (ya me callo). El sentimiento que el libro te deja es inexplicable, nunca sabes lo que va a pasar y esta guerra a la que se enfrentan se vuelve cada vez mas grande.

Espero el momento en que tengamos a Alex y a Seth frente a frente de nuevo aunque supuse que seria en el ultimo libro (es algo lógico?).

Para resumir, el libro es un poco lento al principio, siempre entretenido e interesante y es un paso más en esta gran saga,  como lo dije resolverán algunas dudas, este libro se sufrirá,  hubieron momentos que de verdad me dolieron. Esta saga ha sido perfecta y te metes totalmente en la historia y eso es Excelente.

Eso es todo por ahora y simplemente me falta enfrentarme a Centinela
Ya leyeron los libro? Me cuentan en los comentarios.
Purple~

2 comentarios:

  1. Hola!
    Nunca he leído nada de Jennifer pero siempre he escuchado cosas muy buenas sobre esa autora. Este libro me ha llamado la atención y quizás me anime a leerlo. Me ha encantado tu reseña.

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Pues yo te la recomiendo totalmente
      Ojala te animes a leer esta saga, es de mis favoritas
      Nos leemos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...